Seleccionar página

LA RAMBLA

Pueblos que saben a desdicha

Un documental que intercambia y fusiona las semejanzas y diferencias del estilo de vida de las personas mayores con sus nietos en el pueblo donde vivieron su infancia. Un seguimiento de tradiciones y formas de vida de una aldea vieja que seguirán las nuevas generaciones familiares.
En la rambla del agua se criaron mis abuelos y es la aldea donde veraneamos todos los años con ellos, esta historia narra y observa las tradiciones del pueblo y contrasta las dos claras generaciones que residen en verano en él, que serían la joven y la mayor.

Este proyecto nace de mis ansias y amor hacia la aldea y los recuerdos que he creado allí, además de las ganas de mostrar al mundo este pequeño paraíso. Invitar por primera vez a mis compañeras, sabiendo que cada una aportaría en la narración un punto de vista distinto, fue precioso, juntas nos adentramos en el pueblo y deshuesamos cada trocito de él, pero el tiempo se nos echó encima por ello, es un proyecto que está abierto, que todavía no está preparado para cerrarse.

Creadoras:
Lara Sánchez,
Paula Trejo,
Inés Molina.
Queremos agradecer la participación
y apoyo en esta realización  a todos
los residentes de esta
de este maravilloso y mágico lugar.